fundacion@unex.es

Veintidós proyectos empresariales participan en la primera edición de la Aceleradora Agila

La Aceleradora Agila es un programa de aceleración de proyectos emprendedores o de empresas con potencial de crecimiento en fase de lanzamiento o expansión de mercado. Además, aporta los recursos necesarios para poner en marcha las ideas procedentes de todos los sectores empresariales.

Este programa se desarrolla con la colaboración de un comité asesor integrado por entidades públicas y privadas, con el objetivo de crear sinergias y unificar recursos que permitan fortalecer el tejido empresarial de Extremadura: Universidad de Extremadura, Extremadura Futuro, programa Sapiens de la Universidad de Extremadura. Dirección General de FP y Formación para el empleo, Dirección General de Política Universitaria, Dirección General de Agenda Digital; Cámara de Comercio de Cáceres, Cámara de Comercio de Badajoz, Diputación de Badajoz, Diputación de Cáceres, Sexpe, Fundecyt-Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, AJE Extremadura. Asociación Extremeña de la Empresa Familiar, Open Future de Telefónica, Redex y Extremadura Avante.

LEE LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ:

Más artículos