fundacion@unex.es

Un programa de aceleración que ofrecerá hasta 6.000 euros a los proyectos, un espacio de trabajo, acompañamiento profesional y acceso a diferentes recursos

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, junto con la Fundación Universidad Sociedad de la UEX, ponen en marcha la Aceleradora Agila como programa de aceleración de proyectos emprendedores o empresas con potencial de crecimiento en fase de lanzamiento o expansión de mercado de cualquier sector empresarial. Está dirigido principalmente a estudiantes de la Universidad de Extremadura o de grado superior de Formación Profesional de Extremadura; aquellas personas que estén realizando un trabajo final de Grado o trabajo final de Máster; o egresados y egresadas, además de empresas ya constituidas en la región con potencial innovador y de escalabilidad, que precisen dar un impulso a su crecimiento.

LEE LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ:

Más artículos