Ley 2/2023, del 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen de infracciones normativas y lucha contra la corrupción.

Este canal se configura como una herramienta para fortalecer la cultura de la información y la comunicación, como un  mecanismo esencial para la prevención, detección y corrección de incumplimientos normativos y otorgar una protección adecuada frente a las posibles represalias, que pudieran sufrir las personas físicas que informen.

A este canal de información de la FUEx, podrán recurrir no solo sus trabajadores o miembros, sino cualquier persona de buena fe, que tenga o haya tenido una relación con la fundación y haya sido testigo de una conducta ilícita.

Este canal permite la presentación de comunicaciones por escrito a través de:

Formulario  web

Enlace en trámite.

Correo postal

Fundación Universidad-Sociedad, Campus Badajoz. Avda. de Elvas, s/n C.P 06071 Badajoz

La FUEx garantiza: