OndaCampus culmina con éxito su VI Campaña Solidaria

Casi 200 niños y niñas de primaria llenaron el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación en Badajoz.

OndaCampus, la radio televisión de la Universidad de Extremadura, cierra su VI Campaña Solidaria con una gala de radio especial dedicada a la Navidad. El acto ha tenido lugar hoy en la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de la UEx, situada en Badajoz.

El programa de radio especial, ha sido dirigido por el equipo de radio de OndaCampus, en colaboración con un grupo de alumnos de la facultad. 8 chicos y chicas del Centro Social Gurugú han sido los encargados de llevar a cabo este espacio radiofónico de más de una hora, en la que han participado alumnos y alumnas de los C.E.I.P Leopoldo Pastorsito y Ciudad de Badajoz.

Entre villancicos y reportajes, los conductores del programa, han entrevistado a responsables de  la OndaCampus, del Centro Social Gurugú  y de Fundación CB. Ésta última impulsora del proyecto E-Misión Color, que OndaCampus lleva a cabo en los barrios de la margen derecha del Guadiana.

La tradicional gala navideña cierra la VI Campaña de recogida de juguetes iniciada hace casi un mes por la radio televisión universitaria, que ha contado con la colaboración de la Biblioteca Pública Bartolomé J. Gallardo, a beneficio de la Asociación de Caridad San Vicente de Paúl de Badajoz. La campaña culmina un año más con más de 10 cajones de juguetes que harán una Navidad más feliz a muchas familias.

UEX – Festival Solidario OndaCampus from ondacampus on Vimeo.