fundacion@unex.es

Onda Campus organiza un evento de carácter internacional en Cáceres para impulsar un ‘supercampus’ europeo liderado por la UEx (EU GREEN European Universities)

La Universidad de Extremadura estrena la alianza con instituciones de Suecia, Polonia, Italia, Francia, Portugal, Alemania, Irlanda y Rumanía que permitirá la movilidad de alumnos y docentes e investigación conjunta para ser más competitivos e internacionales. Juntas suman más de 158.000 alumnos y 18.000 trabajadores.

El acto, organizado por la Fundación Universidad-Sociedad desde Onda Campus, también contó con la presencia de autoridades regionales y locales, así como de los rectores y rectoras de otras diez universidades de Ucrania, invitadas de excepción en el marco de un proyecto de cooperación del gobierno polaco y que podrían convertirse en socias de la alianza en el futuro.

LEE LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ:

Más artículos