Marketing Producción Audiovisual y Eventos

EVEx (Entorno Virtual de Exposición)

Marcos Casilda:

marcoscd@unex.es

WEB: www.ondacampus.es

TELÉFONO: 619349343

UBICACIÓN: Avda. Príncipe de Asturias s/n 06011 Badajoz

EVEX (Entorno Virtual de  Exposición)  es un servicio de la Universidad de Extremadura que tiene como objetivo desarrollar recursos audiovisuales (vídeo, podcast, diseño…) orientados a la formación o la promoción. Además, facilita al docente la elaboración de recursos multimedia y potencia la oferta virtual. EVEX es un sistema versátil, que trata de adaptarse a las necesidades que requiere cada tipo de asignatura, titulación o docente.

• UNIVERSIDAD: EVEX desde sus inicios, ha proporcionado soporte audiovisual a docentes, a grupos de investigación y a servicios de la propia Universidad, desarrollando piezas audiovisuales adaptadas a la titulación, asignatura o necesidad de comunicación específica.
  • SOCIEDAD: EVEX se ha consolidado como el sistema elegido por ciertas entidades extremeñas. Entre ellas destaca la Escuela de Administración Pública, la Asociación de Universidades Populares o la Unidad de Protección Civil autonómica para el desarrollo de sus propios contenidos docentes en línea.
  • PROMOCIÓN: Durante estos años, EVEX se ha convertido en una potente herramienta de promoción en la Sociedad 2.0: generando elementos multimedia para la difusión de productos y/o servicios adaptados a cualquier tipo de soporte. Algunas de las funciones desarrolladas son: la elaboración de catálogos publicitarios, cuñas radiofónicas y creación de spots para televisión.

PRINCIPALES SERVICIOS

Producción Audiovisual de MOOCs (vídeos destinados a la formación online):