fundacion@unex.es

TELÉFONO: 628688193/ Ext: 39706

EMAIL: ruben.fuex@gmail.com

¿QUIÉNES SOMOS?

Las empresas y entidades desempeñan una función importante en la formación de los recién titulados universitarios complementando la formación adquirida en la Universidad y facilitando la adquisición de competencias profesionales; es por ello que la Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad de Extremadura pone a disposición de las empresas y entidades un programa de becas en formación para recién egresados: “Programa de Estancias Temporales en Empresas y Entidades”.

Nuestro programa de formación práctica pretende:

• Promover el desarrollo profesional de los titulados de la UEx desde una perspectiva eminentemente práctica, a través del aprendizaje en situaciones laborales reales.
  • Facilitar el contacto de los recién egresados con el mercado de trabajo, propiciando su posterior inserción en empresas.
  • Ofrecer a las empresas la oportunidad de incorporar a su equipo humano, personas con una cualificación elevada, con la ventaja de poder ser formadas, desde un inicio, en el marco de su cultura organizacional, lo que reforzará el “saber hacer” de la empresa y enriquecerá su capital humano.

No se ha encontrado entradas

COLABORACIONES DESTACADAS