La revista Viceversa dedica un monográfico a la comunicación de la identidad en las empresas

¿Cómo se puede comunicar y poner de manifiesto la identidad de una empresa para que sea conocida por su público? Esta pregunta que en principio puede parecer sencilla,  es el quebradero de muchos empresarios, nuevos y veteranos, que no saben realmente cómo hacerlo.

La identidad visual corporativa de la empresa se presenta como el pilar fundamental. Conocer los elementos que la conforman puede ayudar a cualquier empresa a darse a conocer ya que la identidad visual corporativa aglutina y destaca los atributos más característicos de una organización. Este es el punto de partida del nuevo monográfico de la revista VICEVERSA de la Universidad de Extremadura. Un completo número donde descubrir a lo largo de sus páginas las herramientas para transmitir la identidad, sus elementos, los pasos para poder contruirla o ideas para diseñar un logo. Además, la publicación ofrece una entrevista a Mª Victoria Carrillo, doctora en Ciencias de la Información, profesora e investigadora principal del grupo de investigación de la UEx AR-CO.

Como en cada número, se ofrece un repaso por algunas de las noticias más destacadas de la UEx en el último mes, además de colaboraciones, noticias curiosas y una agenda con eventos y convocatorias científicas.

La revista VICEVERSA es una iniciativa de la Fundación Universidad Sociedad, el Servicio de Difusión de la Cultura Científica (Vicerrectorado de Investigación y Transferencia) y el Gabinete de Comunicación de la Universidad de Extremadura“con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación”. Además, el monográfico está disponible en el siguiente enlace:  https://revistaviceversa.com/