Finaliza con éxito la primera edición de la Aceleradora Agila en la que han participado 22 proyectos

La primera edición de la Aceleradora Agila, puesta en marcha por la Dirección General de Empresa y la Fundación Universidad-Sociedad para apoyar nuevos proyectos empresariales en Extremadura, ha concluido este miércoles, 14 de junio, con la celebración de un ‘Demo Day’ que ha tenido lugar en el nuevo edificio Cajalmendralejo de Badajoz.

En la jornada se han presentado los veintidós proyectos que han participado en la aceleradora, pertenecientes a diferentes sectores entre los que se encuentran iniciativas sobre el desarrollo de videojuegos y tecnologías inmersivas; biotecnología; asesoramiento en salud integrativa y nutrición funcional para mejorar la salud; educación y comunicación, entre otros.

LEE LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ:

Más artículos