XXXIX Cursos-Campamento Residenciales de Inmersión Parcial en el inglés para niños/as (De 6 a 17 años)

Organizados por el Vicerrectorado de Calidad de la UEx, en colaboración con La Fundación Universidad-Sociedad en la Residencia de la Universidad de Extremadura de Jarandilla de la Vera (Cáceres) se abre el plazo de inscripción para la XXXIX edición.

OBJETIVO: Perfeccionar el inglés de una manera lúdica y en un entorno envidiable es el objetivo de los Cursos-Campamentos de Verano de la Universidad de Extremadura en Jarandilla de la Vera. En esta ocasión se ofertan tres turnos: 2 en julio y uno en septiembre, concretamente del 2 de julio al 9 de septiembre.

Los Cursos-Campamentos de Verano tienen un formato de “Inmersión Parcial” en inglés en todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Tanto los enfoques como la metodología que se aplican responden a modelos comunicativos participativos que facilitan la interacción verbal entre profesores y alumnos/as así como entre los mismos alumnos.

INFORMACIÓN COMPLETA

Para cualquier duda o contacto:

Secretariado de Actividades Culturales UEx

Teléfono: 927 25 70 00 / Ext. 51117