Marketing Producción Audiovisual y Eventos

FACEBOOK: https://www.facebook.com/TiendaUEx

TWITTER: https://twitter.com/zonaUEx

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/zonauex/

La tienda universitaria de Extremadura es un servicio gestionado por la Fundación Universidad – Sociedad que sirve para promocionar y difundir la imagen de la UEx. En la zona UEx (tienda) puedes encontrar:

• Zona TEXTIL (sudaderas, polos, camisetas, zona para niños y niñas).
  • Zona DEPORTIVA (pantalones, camiseta de tejido técnico, chándal, mallas).
  • Zona material SANITARIO (batas y pijamas).
  • Zona PAPELERÍA (bolígrafos, carpetas, USB, puntero láser, marcadores de colores, bandoleras, agendas escolares, maletín reciclado, lápices de colores, mochilas, maletín semi piel, lápiz de madera).
  • Zona REGALOS (corbata, reloj, pins, pañuelos, tazas, llaveros, paraguas, gorras, mochila bolsa, mosquetones, fundas de móvil).
  • Zona ECOLÓGICA (bolso bandolera, puntero táctil capacitivo y bolígrafo, maletines de cartón reciclado…)
  • Zona ROPA A MEDIDA.
  • Zona “SERIE ILUSTRADA” (camisetas unisex, agendas).

Diseñadores: Diseña con la UEx

¿Te gustaría tener tus propias prendas y productos con diseños originales hechos por ti? ¿Y si además te digo que puedes ganar dinero con ello? Como lo oyes, ponemos nuestras tiendas y herramientas a tu disposición para crear productos personalizados con tus diseños.  PUEDES VER EL CARTEL COMPLETO AQUÍ: https://www.zonauex.es/index.php?zona=noticias&seccion=disenadores&idc=1140#prettyPhoto