Capacitación Profesional

Javier Díaz Valea

fundación@unex.es

EMAIL: fundacion@unex.es

WEB: https://www.unex.es/conoce-la-uex/centros/educacion/titulaciones/titulos-propios

FACEBOOK: https://www.facebook.com/fundacion.universidadsociedad.7/

TWITTER: https://twitter.com/FUEx_fundacion

LINKEDIN: https://www.linkedin.com/

DIRECCIÓN: Avenida Príncipes de Asturias s/n, Edificio Universidad de Extremadura (antigua ITI). 06011, Badajoz

Además de los estudios de “titulación oficial”, en España existen estudios homologados de “titulación propia”

Ambos tipos de estudio están igualmente regulados y homologados, por lo que son reconocidos en el ecosistema empresarial y profesional y, por lo tanto, con ambas titulaciones puedes acceder a las prácticas en empresas que gestiona la Fundación Universidad-Sociedad de la UEx (FUEx), entre otras.

Estos títulos propios posibilitan a las universidades facilitar una formación actualizada, acorde a la demanda social que no esté hasta ahora atendida por los estudios universitarios oficiales de grado o postgrado. La Fundación Universidad-Sociedad es la encargada de llevar a cabo esta función y ayuda a las empresas a crear “títulos propios” desde cero, facilitando así a las organizaciones la futura contratación de titulados con conocimientos prácticos necesarios para la entrada en su empresa

Aunque no tienen la titulación oficial universitaria ni dan acceso al doctorado, estos estudios de “títulos propios” tienen el respaldo de entidades públicas o privadas. Y, además, en el caso de la Universidad de Extremadura, existe un acuerdo que otorga a dichos títulos una acreditación adicional facilitada por la propia UEx. Por ello es igual de válido a la hora de incorporarte al mercado laboral y está considerado como un elemento diferenciador en tu CV.

PRINCIPALES SERVICIOS

La UEx imparte másteres propios a estudiantes chinos

Estudiantes de la República Popular China reciben desde el pasado febrero formación a distancia de la Universidad de Extremadura (UEx) a través de los másteres propios ‘Competencias Educativas’ y ‘Negocios Internacionales’. LEE LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ: https://www.hoy.es/extremadura/imparte-masteres-propios-20210312001113-ntvo.html

La Universidad de Extremadura imparte másteres propios a estudiantes de la República Popular China