Promoción del Empleo

Alianza Extremadura es Futuro

Pilar Izquierdo:

mpizquierdo@unex.es

El Consejo Social de la Universidad de Extremadura, ha puesto en marcha una Alianza de colaboración público-privada para movilizar a toda la sociedad y especialmente a los jóvenes, promoviendo oportunidades que pongan en valor el potencial de la región, bajo el lema “Extremadura es Futuro”, y reconociendo la importante función social que cumple la Universidad.

Se trata de un acuerdo marco impulsado por el Consejo Social, que integra a la Universidad de Extremadura y la Fundación Universidad Sociedad.

El Consejo Social de la UEx, invita a todos los que comparten nuestro compromiso con Extremadura a sumarse a esta Alianza, para conseguir entre todos y con acciones concretas, estrechar los puentes entre la Universidad, la empresa y la sociedad extremeña, fomentando la empleabilidad y las oportunidades para los jóvenes de la región e impulsando el desarrollo sostenible de Extremadura.

Esta Alianza está formada por cinco ejes de acción:

• I-A Becas Remuneradas de la Alianza
  • I-B Programas de Emprendimiento
  • II-A Alumni UEx
  • II-B Programa Mentoring
  • III Observatorio Economía Sostenible
  • IV Plataforma Foro Extremadura es Futuro
  • V Premios Extremadura es Futuro

PRINCIPALES SERVICIOS

Alianza Extremadura es Futuro: una alianza para promover talento

Las becas remuneradas de la Alianza Extremadura es Futuro ofrecen oportunidades a los jóvenes y dinamizan el mundo empresarial. Las Becas Extremadura es Futuro, Adelantex y el Programa de Internacionalización ya están en marcha. LEE LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ: https://www.elperiodicoextremadura.com/universidad-extremadura/2023/04/02/alianza-extremadura-futuro-alianza-promover-talento-85429229.html

Abierta inscripción para Programa Internacionalización y Retención Talento de la UEx