El Programa Explorer de la UEx aborda el marketing online y estrategias de comunicación

Mañana jueves, el centro de Cáceres ofrecerá a sus alumnos una sesión formativa de la mano de Marta Lozano Molano bajo el título “Marketing Online y Estrategias de Comunicación”.

El objetivo de este sesión será crear una imagen global de los usos y beneficios del marketing online y desarrollar un marco de pautas de actuación para realizar un plan estratégico de comunicación online de éxito: branding, target, canales, creación de contenido, medición de contenido, conocimiento de distintos tipos de marketing online actuales: push & pull, inbound marketing ygrowth hacking.

Puntos de la sesión:

Branding

Busca a tu público

Marketing Online

Creación de contenidos

Medición de Contenidos

Estrategias de Marketing Online

Sobre Marta

Emprendedora Social y Presidenta de Wazo Sociedad Cooperativa (Cooperativa que afronta retos sociales en Extremadura y en el mundo a través de las industrias creativas y culturales) y Directora de Wazo Magazine, revista digital sobre emprendimiento cultural e innovación social.Áreas de trabajo: Comunicación Digital, Industrias creativas y culturales, Innovación social, Economía Social.