OndaCampus presenta su décimotercera temporada

Bajo el eslogan: “Este año estás en Zona OC Emitiendo” la radio televisión universitaria afronta esta nueva etapa

El objetivo de esta nueva temporada de OndaCampus es ofrecer una formación más personalizada a todos los alumnos que quieran pasar por la radio televisión de la Universidad de Extremadura. Como cada año, losCartel OndaCampus 2016-2017 ZONA 0C colaboradores y colaboradoras podrán realizar su propio programa de radio asesorados por el equipo de OndaCampus.

Además, podrán participar en proyectos ya existentes y veteranos en la radio universitaria, como por ejemplo el programa en colaboración con el Instituto de la Juventud de Extremadura “RadioActivos” o “Somos Badajoz”, en colaboración con el Ayuntamiento de Badajoz.

La presentación oficial de la décimotercera temporada de OndaCampus tendrá lugar en una gala que se celebrará a finales de septiembre. En este marco, se harán entrega de los premios a los colegios participantes en “Ratones de laboratorio”, un proyecto de OndaCampus en colaboración con Cultura Científica y el apoyo de la FECYT en el que se apuesta por la divulgación científica a través del medio radiofónico.

OndaCampus establece una temporada más, el compromiso formativo con los y las estudiantes de la UEx, ofreciendo prácticas extraacadémicas en los medios audiovisuales.

UEX – Nueva Temporada Onda Campus 2016-2017 from ondacampus on Vimeo.