Algunos estudios han revelado que asistir a conciertos en directo, aumenta la esperanza de vida, incrementa la autoestima y la estimulación emocional. La revista Viceversa, centra la portada de su
En el Mapa
¡Hola! Somos Fundación Universidad-Sociedad de la UEx
Contacta con Nosotros
Noticias
El proyecto, Integreellence, de Iris Sopo y Chanel Sopo, se ha alzado con el premio para Viajar a Silicon Valley y tener la posibilidad de competir en la gran final
El proyecto MySportPlan, de Iván Ramírez, ha conseguido una plaza para viajar a la gran final a San Francisco junto con el resto de los ganadores de los otros centros
El evento ha reunido a más de 500 personas en la localidad de Puebla de la Calzada Por cuarto año consecutivo la Escuela Municipal de Jóvenes Científicos ha clausurado el
Se trata de un programa con más de 11 años en funcionamiento, gestionado por la Fundación Universidad-Sociedad, que facilita el acceso de egresados al mercado laboral Encontrar el primer empleo
¿Eres de los que vuelven a casa a por el móvil? ¿Miras tu teléfono más de 30 veces al día? Hoy, casi nadie vive ajeno al mundo de las redes
Ambas entidades han renovado por noveno año consecutivo el convenio de colaboración que permite visibilizar toda la actividad de la fundación. El rector de la UEx, Segundo Píriz, y el presidente
Se trata del certificado oficial de lengua inglesa con mayor reconocimiento internacional que acredita el nivel del aspirante y no tiene caducidad El Instituto de Lenguas Modernas ha abierto el
IV Edición del “Curso-Campamento Urbano de Inmersión en el Inglés” Por cuarto año consecutivo la Universidad de Extremadura, a través del Vicerrectorado de Calidad; y la Fundación CB, ponen una
El Servicio de Actividad Física y Deportes de la UEx ofrece actividades durante el verano para niños desde los 5 hasta los 13 años de edad Se acerca el periodo
La oferta incluye tres turnos en el mes de julio para adaptarse a las necesidades de cada familia. Entre las novedades de esta IV edición se encuentran los descuentos por
La revista Viceversa de la Universidad de Extremadura centra la portada de su último número en la importancia del packing en los consumidores: cómo este aspecto nos influye en el