Castellano  Portugues  English
-Noticias > Título de Experto en Gestión de Proyectos para Emprendedores-

19/03/2012

Dirigido a cualquier persona “que esté intentando desarrollar su propio proyecto”

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales junto con el Grupo de Investigación ARDOPA de la Facultad de Biblioteconomía y Comunicación, la Fundación Universidad Sociedad, La Red de Universidades Lectoras y el Observatorio para la educación en ambientes virtuales, organizan el Titulo de Experto Gestión de Proyectos para Emprendedores.

El “Título de Experto en Gestión de Proyectos para Emprendedores” pretende potenciar y fomentar las cualidades esenciales que debe tener “cualquier empresario”, tales como “capacidad para innovar, capacidad para organizar y capacidad para gestionar”. Del mismo modo, María del Mar Guerrero, Vicerrectora de Relaciones Internacionales, indica que “desde la Universidad pensamos que el capital humano, que es realmente la base del tejido productivo, requiere de una serie de conocimientos, de técnicas en formación, así como una serie de competencias necesarias para actuar como emprendedores”.

El promotor del curso ha sido, Javier Orozco, director del mismo, una persona que, en palabras de la Vicerrectora, es “muy emprendedora, muy vitalista”. Según el propio Orozco, “la idea es desarrollar un proyecto real a través de este curso e intentar de todas las formas seleccionar un equipo e integrar procesos, poder hacer la proyección en inglés y, que de esta manera, exista una mayor posibilidad de desarrollar competencias y habilidades que le den la posibilidad de tener éxito en un futuro a las personas participantes en el curso”. Y está dirigido a cualquier persona que “que tenga cierta preparación y que esté intentando desarrollar su propio proyecto”.

El Título de Experto en Gestión de Proyectos para Emprendedores tiene abierto el plazo de inscripción hasta el 30 de Marzo.

Más información: www.elearning-tour.com