Castellano  Portugues  English
-Noticias > La Fundación Jóvenes y Deporte y la Fundación Universidad – Sociedad ofertan 28 puestos de trabajo para técnicos en Salud Deportiva en Extremadura-

07/12/2011

La fecha límite para la presentación de solicitudes concluye el viernes 16 a las 14h

La Fundación Jóvenes y Deporte y la Fundación Universidad – Sociedad de la Universidad de Extremadura publican la oferta de empleo para 28 técnicos para el desarrollo de programas de dinamización en salud deportiva en las diferentes regiones de Extremadura.

La oferta de empleo tiene por objeto la contratación temporal de 28 técnicos en salud deportiva en el marco del Convenio suscrito entre ambas entidades para la prestación de servicios socio-sanitarios de actividad física y salud orientados a personas de la tercera edad con ciertas patologías derivadas por los servicios sanitarios de atención primaria y otros colectivos con problemas de salud derivados del sedentarismo.

Las solicitudes deberán presentarse en la sede de la Fundación Universidad Sociedad, bien personalmente o bien a través de correo postal (Avda. de Elvas s/n 06071 Badajoz, a la atención de Teresa Durán), hasta las 14:00 horas del viernes día 16 de diciembre del corriente año.

Toda la información se encuentra disponible aquí.*

*Los Anexos I y II se encuentran dentro del propio documento .pdf