En el Mapa

¡Hola! Somos Fundación Universidad-Sociedad de la UEx

Una entidad sin ánimo de lucro impulsada por la Universidad de Extremadura, constituida en el 2005 e inscrita en el Registro de Fundaciones en el año 2006. 

Entre los fines de la Fundación destacan los siguientes:
 
  • El impulso y desarrollo del diálogo y la comunicación entre la Universidad de Extremadura y los distintos agentes económicos y sociales.
  • La promoción y protección de toda clase de estudios e investigaciones de interés común.
  • El fomento de la relación de la Universidad de Extremadura con las empresas a través de prácticas que faciliten la formación y la integración de sus titulados y alumnos en el mundo empresarial.
  • La búsqueda de soluciones para satisfacer las necesidades comunes de la Universidad y las empresas y actuará como Centro de Información y Coordinación de cuantas empresas deseen.
  • Mantener relaciones especiales con la Universidad para su mejor desarrollo, para la integración social y para el perfeccionamiento de la economía extremeña. 

 

Contacta con Nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de: 

Teléfono:    (+34)  600 959 312

Dirección:    Fundación Universidad Sociedad de la UEx. Campus de Badajoz.  Av de Elvas s/n. BADAJOZ

fundacion@unex.es

Actividades

ZONA UEX – Tu Tienda Universitaria
Descripción
Socios y Colaboradores
Más Información
  • zona uexLa Universidad de Extremadura como entidad educativa ofrece desde hace tres años a sus alumnos, profesores y personal administrativo 2 tiendas con productos de la Marca “Zona Uex-Universidad de Extremadura” gestionadas por Fundación Sociedad-Universidad, con el fin de perpetuar en el tiempo y en el espíritu de cada persona que estudió, estudia o estudiará el fin último de un aprendizaje permanente.

    Estas dos tiendas modernas, adaptadas a lo que el cliente viene buscando, se sitúan en el entorno propicio del Campus Universitario- uno en Badajoz y otro en Cáceres–  así como también en vitrinas de diversas facultades y sobre todo, visualizándonos a través de las redes sociales para llegar a cualquier persona  que quiera obtener un producto “Zona Uex-Universidad de Extremadura”. Grosso modo, ofrecemos productos de diversa tipología: desde Sudaderas, camisetas ilustradas o personalizadas, pasando por productos de papelería o regalos hasta ropa deportiva, etc  para siempre estar cerca del cliente- de ti- a través de nuestra página web: www.zonauex.es que nos haga únicos llevando la marca Somos Uex de forma personal o como presentes en congresos o entidades públicas.”

    lineagris

    Dirección

    Edificio de Usos Múltiples. Avenida de Elvas s/n, 06071, BADAJOZ

    Edificio de Usos Múltiples. Avenida de la Universidad s/n, 10003, CÁCERES

    Si quieres saber más, www.zonauex.es facebookoktwitterokinstagram

     

    lineagris

     

     

  • UNIVERSIDAD  DE EXTREMADURA

    SAFYDE

    FUNDACIÓN MERCEDES CALLE

  • Responsabilidad Social Corportiva

    “Zona UEx – Tu Tienda Universitaria” está concebida, desde sus inicios, como un servicio sin ánimo de lucro dirigido no tan sólo a la comunidad universitaria (alumnos, P.A.S., P.D.I.) sino también a toda la comunidad extremeña, ya que cualquier persona o entidad es susceptible de adquirir productos marca Universidad de Extremadura. Dirigido a: alumnos, docentes y a particulares, con un impacto regional, pero con expectativas futuras internacionales a través del programa Erasmus.