En el Mapa

¡Hola! Somos Fundación Universidad-Sociedad de la UEx

Una entidad sin ánimo de lucro impulsada por la Universidad de Extremadura, constituida en el 2005 e inscrita en el Registro de Fundaciones en el año 2006.

Entre los fines de la Fundación destacan los siguientes:

• El impulso y desarrollo del diálogo y la comunicación entre la Universidad de Extremadura y los distintos agentes económicos y sociales.
  • La promoción y protección de toda clase de estudios e investigaciones de interés común.
  • El fomento de la relación de la Universidad de Extremadura con las empresas a través de prácticas que faciliten la formación y la integración de sus titulados y alumnos en el mundo empresarial.
  • La búsqueda de soluciones para satisfacer las necesidades comunes de la Universidad y las empresas y actuará como Centro de Información y Coordinación de cuantas empresas deseen.
  • Mantener relaciones especiales con la Universidad para su mejor desarrollo, para la integración social y para el perfeccionamiento de la economía extremeña.

Contacta con Nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Teléfono:    (+34)  600 959 312

Dirección:    Fundación Universidad Sociedad de la UEx. Campus de Badajoz.  Av de Elvas s/n. BADAJOZ

fundacion@unex.es

Máster en Turismo Rural y Tipologías Asociadas
Socios y Colaboradores
  • Máster en Turismo Rural y Tipologías Asociadas

La actividad desarrollada se ha centrado en la impartición de un Máster en Turismo Rural, en el que se ha planteado la situación del sector en la actualidad y su papel en la contribución al desarrollo de los espacios rurales. De igual modo, se ha pretendido dotarlo de un conocimiento crítico incidiendo en el crecimiento rápido con un déficit de planificación e irregular distribución del fenómeno a escala extremeña, circunstancias que han tenido efectos positivos y negativos en un contexto que, en los últimos años, se ha distinguido por una aguda crisis económica y financiera.

Dirección:

Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo (ESHAEX).

Av. del Río, 06800 Mérida, Badajoz, España

Más información: Web del Máster