En el Mapa

¡Hola! Somos Fundación Universidad-Sociedad de la UEx

Una entidad sin ánimo de lucro impulsada por la Universidad de Extremadura, constituida en el 2005 e inscrita en el Registro de Fundaciones en el año 2006. 

Entre los fines de la Fundación destacan los siguientes:
 
  • El impulso y desarrollo del diálogo y la comunicación entre la Universidad de Extremadura y los distintos agentes económicos y sociales.
  • La promoción y protección de toda clase de estudios e investigaciones de interés común.
  • El fomento de la relación de la Universidad de Extremadura con las empresas a través de prácticas que faciliten la formación y la integración de sus titulados y alumnos en el mundo empresarial.
  • La búsqueda de soluciones para satisfacer las necesidades comunes de la Universidad y las empresas y actuará como Centro de Información y Coordinación de cuantas empresas deseen.
  • Mantener relaciones especiales con la Universidad para su mejor desarrollo, para la integración social y para el perfeccionamiento de la economía extremeña. 

 

Contacta con Nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de: 

Teléfono:    (+34)  600 959 312

Dirección:    Fundación Universidad Sociedad de la UEx. Campus de Badajoz.  Av de Elvas s/n. BADAJOZ

fundacion@unex.es

Actividades

LinkEM
Descripción
Socios y Colaboradores
Más Información
  • linkemLinkEM

    ¿Buscas empleo?, ¿quieres crear tu propia empresa?, ¿quieres conocer qué esperan de ti las empresas que más contratan en Extremadura? La Universidad de Extremadura ha creado LinkEM, la feria de empleo y emprendimiento. Con ella tendrás más fácil encontrar un empleo o montar un negocio.

    Durante septiembre y octubre, LinkEM te ofrece talleres, charlas y encuentros con responsables de recursos humanos, y el 19 de octubre, un gran evento en Badajoz en el que aprender, buscar empleo y contactos para poner en marcha tu empresa.

    Visita el espacio LinkEM en OndaCampus y escucha todas las entrevistas de sus patrocinadores

     

    Puedes ponerte en contacto a través de:

  • logospatro