En el Mapa

¡Hola! Somos Fundación Universidad-Sociedad de la UEx

Una entidad sin ánimo de lucro impulsada por la Universidad de Extremadura, constituida en el 2005 e inscrita en el Registro de Fundaciones en el año 2006.

Entre los fines de la Fundación destacan los siguientes:

• El impulso y desarrollo del diálogo y la comunicación entre la Universidad de Extremadura y los distintos agentes económicos y sociales.
  • La promoción y protección de toda clase de estudios e investigaciones de interés común.
  • El fomento de la relación de la Universidad de Extremadura con las empresas a través de prácticas que faciliten la formación y la integración de sus titulados y alumnos en el mundo empresarial.
  • La búsqueda de soluciones para satisfacer las necesidades comunes de la Universidad y las empresas y actuará como Centro de Información y Coordinación de cuantas empresas deseen.
  • Mantener relaciones especiales con la Universidad para su mejor desarrollo, para la integración social y para el perfeccionamiento de la economía extremeña.

Contacta con Nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Teléfono:    (+34)  600 959 312

Dirección:    Fundación Universidad Sociedad de la UEx. Campus de Badajoz.  Av de Elvas s/n. BADAJOZ

fundacion@unex.es

La Galera Magazine
Socios y Colaboradores
  • La Galera Magazine

La Galera Magazine es un nuevo medio de información, un proyecto de Fundación CB y Universidad de Extremadura que busca la conexión con un público diverso y que, al mismo tiempo, se convierte en una lanzadera de empleo para nuevos profesionales audiovisuales.

Emprendimiento y cultura se dan la mano en un medio cercano y diferente, a través del cual podrás estar al día de todo lo que ocurre en Badajoz. La Galera Magazine no es solo una web. Cada mes tendrás a tu disposición una versión en papel, gratuita, con lo más destacado del mes anterior y una agenda para hacer planes y disfrutar del tiempo libre en tu ciudad. La Galera Magazine es una comunidad, un espacio abierto y conectado con el mundo.

• Fundación CB y Gabinete de Información y Comunicación UEx