En el Mapa

¡Hola! Somos Fundación Universidad-Sociedad de la UEx

Una entidad sin ánimo de lucro impulsada por la Universidad de Extremadura, constituida en el 2005 e inscrita en el Registro de Fundaciones en el año 2006.

Entre los fines de la Fundación destacan los siguientes:

• El impulso y desarrollo del diálogo y la comunicación entre la Universidad de Extremadura y los distintos agentes económicos y sociales.
  • La promoción y protección de toda clase de estudios e investigaciones de interés común.
  • El fomento de la relación de la Universidad de Extremadura con las empresas a través de prácticas que faciliten la formación y la integración de sus titulados y alumnos en el mundo empresarial.
  • La búsqueda de soluciones para satisfacer las necesidades comunes de la Universidad y las empresas y actuará como Centro de Información y Coordinación de cuantas empresas deseen.
  • Mantener relaciones especiales con la Universidad para su mejor desarrollo, para la integración social y para el perfeccionamiento de la economía extremeña.

Contacta con Nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Teléfono:    (+34)  600 959 312

Dirección:    Fundación Universidad Sociedad de la UEx. Campus de Badajoz.  Av de Elvas s/n. BADAJOZ

fundacion@unex.es

INSTITUTO DE LENGUAS MODERNAS UEx
Socios y Colaboradores
  • Instituto de Lenguas Modernas (ILM) de la UEx

Logo-oficial-del-ILM

El Instituto de Lenguas Modernas (ILM) de la Universidad de Extremadura es una iniciativa enmarcada dentro de la estrategia de internacionalización de la UEx que pretende dar respuesta a la creciente demanda social de aprendizaje de lenguas extranjeras.

Las distintas áreas del Instituto de Lenguas Modernas las podemos englobar en las siguientes:

– Área de formación:  Docencia y Coordinación de distintos niveles (A1-C1) de idiomas (Inglés, Alemán, Chino, Portugués y Francés)

– Área de Administración: Secretaría Administrativa para la gestión de matrículas y atención al alumnado.

– Servicio de Traducción e Interpretación.

– Unidad de Atención al Estudiante: Atender a los estudiantes de la UEx, estudiantes con discapacidad, con problemática psicosocial grave y psicopedagógica en sus dificultades académicas en el aprendizaje y formación en idiomas

Además de poder estudiar los idiomas que oferta, el Instituto alberga el Servicio de Español para Extranjeros y el Instituto Camões. Las amplias instalaciones están pensadas a su vez para albergar congresos, jornadas científicas, exposiciones, teatro y proyecciones audiovisuales.

La matrícula del ILM está abierta a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general. Podrá matricularse toda persona mayor de 16 años o que cumpla dicha edad en el año en curso. La matrícula se formaliza por curso académico.

Captura de pantalla 2014-03-30 a la(s) 20.58.50

– Instituto  de Lenguas Modernas.

• Avda. Virgen de la Montaña, 14. 10002. CÁCERES
    • Edificio de la Antigua ITI. C/ Benito Mahedero Balsera 77 (Huerta Rosales) 06011- BADAJOZ

Si quieres saber más, http://www.unex.es/ilm facebookoktwitterok

Captura de pantalla 2014-03-30 a la(s) 20.58.50

• gobexlogologo_acles

Vicerrectorado de Extensión Universitaria

Secretariado de Actividades Culturales

• ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? : A la comunidad universitaria y a la sociedad en general

En total están matriculados 3.289 alumnos entre todas las sedes.