En el Mapa

¡Hola! Somos Fundación Universidad-Sociedad de la UEx

Una entidad sin ánimo de lucro impulsada por la Universidad de Extremadura, constituida en el 2005 e inscrita en el Registro de Fundaciones en el año 2006. 

Entre los fines de la Fundación destacan los siguientes:
 
  • El impulso y desarrollo del diálogo y la comunicación entre la Universidad de Extremadura y los distintos agentes económicos y sociales.
  • La promoción y protección de toda clase de estudios e investigaciones de interés común.
  • El fomento de la relación de la Universidad de Extremadura con las empresas a través de prácticas que faciliten la formación y la integración de sus titulados y alumnos en el mundo empresarial.
  • La búsqueda de soluciones para satisfacer las necesidades comunes de la Universidad y las empresas y actuará como Centro de Información y Coordinación de cuantas empresas deseen.
  • Mantener relaciones especiales con la Universidad para su mejor desarrollo, para la integración social y para el perfeccionamiento de la economía extremeña. 

 

Contacta con Nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de: 

Teléfono:    (+34)  600 959 312

Dirección:    Fundación Universidad Sociedad de la UEx. Campus de Badajoz.  Av de Elvas s/n. BADAJOZ

fundacion@unex.es

Actividades

Grupo de trabajo de CONTENIDOS MULTIMEDIA
Descripción
Socios y Colaboradores
  • Grupo de Trabajo de Contenidos Multimedia

     

    La Universidad de Extremadura forma parte del Grupo de Trabajo de Contenidos Multimedia  (GCAM) de la CRUE, que pertenece a la Comisión de Comunicación de las Universidades Españolas (CdCUE).

    OndaCampus desde hace años ha asistido a las reuniones celebradas por los Servicios Audiovisuales y/o Tv universitarias las últimas de ellas celebradas en Albacete (UCLM) y Madrid (UNED) en las que se trabaja por fortalecer las relaciones interuniversitarias a través de la puesta en marcha de proyectos audiovisuales, el proyecto que más recorrido está teniendo es precisamente “La Universidad Responde”. Gracias al buen trabajo realizado las Tv universitarias en estos años se ha conseguido tener presencia en la CdCUE de la CRUE a través de un grupo de trabajo concreto, el GCAM, que aborda todos estos aspectos desde el respaldo de los rectores. En el caso de la Universidad de Extremadura, el Rector ha confiado en OndaCampus la presencia en este importante grupo de trabajo que se encuentra en la actualidad firmando un convenio interuniversitario que ampare todas sus acciones. En total serán más de 20 universidades las implicadas en proyectos conjuntos de producción audiovisual