En el Mapa

¡Hola! Somos Fundación Universidad-Sociedad de la UEx

Una entidad sin ánimo de lucro impulsada por la Universidad de Extremadura, constituida en el 2005 e inscrita en el Registro de Fundaciones en el año 2006. 

Entre los fines de la Fundación destacan los siguientes:
 
  • El impulso y desarrollo del diálogo y la comunicación entre la Universidad de Extremadura y los distintos agentes económicos y sociales.
  • La promoción y protección de toda clase de estudios e investigaciones de interés común.
  • El fomento de la relación de la Universidad de Extremadura con las empresas a través de prácticas que faciliten la formación y la integración de sus titulados y alumnos en el mundo empresarial.
  • La búsqueda de soluciones para satisfacer las necesidades comunes de la Universidad y las empresas y actuará como Centro de Información y Coordinación de cuantas empresas deseen.
  • Mantener relaciones especiales con la Universidad para su mejor desarrollo, para la integración social y para el perfeccionamiento de la economía extremeña. 

 

Contacta con Nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de: 

Teléfono:    (+34)  600 959 312

Dirección:    Fundación Universidad Sociedad de la UEx. Campus de Badajoz.  Av de Elvas s/n. BADAJOZ

fundacion@unex.es

Actividades

Estrategia de Especialización Inteligente, TAGUS: Escuela de Pastores
tagus
Descripción
Socios y Colaboradores
Más Información
  • Estrategia de Especialización Inteligente, TAGUS: Escuela de Pastores

    En la genesis de este proyecto ha sido de especial relevancia porque ha ocupado un lugar destacado la intervención de la Fundación Sociedad-Universidad. Su coliderazgo en la Estrategia de Especialización Inteligente de TAGUS, y su colaboración en la conexión de la idea con responsables de la Facultad de Veterinaria ha permitido concretar la idea de proyecto en una realidad.

    La Estrategia de Especialización Inteligente de TAGUS tiene como objetivo, trabajar desde la instancia más cercana al ciudadano (ámbito local y comarcal) todo lo relacionado con la investigación, la innovación y el emprendimiento para enfrentar los desafíos del futuro en el contexto europeo, nacional y regional. Bajo este planteamiento desde TAGUS, en aplicación del principio de subsidiariedad, estamos conectando a la comarca con las prioridades del periodo 2014-2020, abriéndonos a nuevas fuentes de financiación diferentes a las del FEADER.

    Dirección:

    TAGUS- Asociación para el Desarrollo de Tajo-Salor-Almonte

    C/ Nisa 2 A

    10190- Casar de Cáceres-(Cáceres)

    www.tagus.net

  • -          LA FACULTAD DE VETERINARIA DE CÁCERES

    -           Consejo Regulador de la DOP de la Torta del Casar

    -          Cooperativa Cooprado

    -           SEXPE (Servicio Extremeño Público de Empleo)

    -           Cooperativas Agroalimentarias,

    -          CICYTEX.