En el Mapa

¡Hola! Somos Fundación Universidad-Sociedad de la UEx

Una entidad sin ánimo de lucro impulsada por la Universidad de Extremadura, constituida en el 2005 e inscrita en el Registro de Fundaciones en el año 2006.

Entre los fines de la Fundación destacan los siguientes:

• El impulso y desarrollo del diálogo y la comunicación entre la Universidad de Extremadura y los distintos agentes económicos y sociales.
  • La promoción y protección de toda clase de estudios e investigaciones de interés común.
  • El fomento de la relación de la Universidad de Extremadura con las empresas a través de prácticas que faciliten la formación y la integración de sus titulados y alumnos en el mundo empresarial.
  • La búsqueda de soluciones para satisfacer las necesidades comunes de la Universidad y las empresas y actuará como Centro de Información y Coordinación de cuantas empresas deseen.
  • Mantener relaciones especiales con la Universidad para su mejor desarrollo, para la integración social y para el perfeccionamiento de la economía extremeña.

Contacta con Nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Teléfono:    (+34)  600 959 312

Dirección:    Fundación Universidad Sociedad de la UEx. Campus de Badajoz.  Av de Elvas s/n. BADAJOZ

fundacion@unex.es

EMPRENDEDOREXT
Socios y Colaboradores
Más Información
  • logoemprendEmprendedorext 2015 es un programa orientado al emprendimiento y a la innovación, que con un enfoque eminentemente práctico y ligado a las nuevas tecnologías e Internet, incorpora la experiencia de empresarios y profesionales de la región junto a la visión académica de la Universidad.

En esta cuarta edición, Emprendedorext presenta 35 acciones formativas gratuitas organizadas en tres grandes módulos: Módulo Básico, Itinerario Emprendimiento e Itinerario Innovación. De este modo, el alumno podrá configurar su formación según su propia disponibilidad e interés. Además,  los alumnos que realicen el Módulo Básico completo, uno de los dos Itinerarios (Emprendimiento o Innovación) y un Trabajo Fin de Máster (Plan de Negocio) podrán obtener el Título Propio de la Universidad de Extremadura de Máster en Emprendimiento e Innovación.

El programa presenta un carácter innovador, participativo, multidisciplinar y puede ser desarrollado en todas las áreas de conocimiento y formación de la UEx. Es decir, está abierto a alumnos, desempleados y egresados  procedentes de todas las titulaciones y Campus de la UEx. De hecho, los créditos conseguidos pueden formar parte de las competencias transversales en emprendimiento que complementan los títulos universitarios de la UEx, uno de los principios básicos de adaptación de las enseñanzas de Grado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

• logosemprendedorextok