En el Mapa

¡Hola! Somos Fundación Universidad-Sociedad de la UEx

Una entidad sin ánimo de lucro impulsada por la Universidad de Extremadura, constituida en el 2005 e inscrita en el Registro de Fundaciones en el año 2006. 

Entre los fines de la Fundación destacan los siguientes:
 
  • El impulso y desarrollo del diálogo y la comunicación entre la Universidad de Extremadura y los distintos agentes económicos y sociales.
  • La promoción y protección de toda clase de estudios e investigaciones de interés común.
  • El fomento de la relación de la Universidad de Extremadura con las empresas a través de prácticas que faciliten la formación y la integración de sus titulados y alumnos en el mundo empresarial.
  • La búsqueda de soluciones para satisfacer las necesidades comunes de la Universidad y las empresas y actuará como Centro de Información y Coordinación de cuantas empresas deseen.
  • Mantener relaciones especiales con la Universidad para su mejor desarrollo, para la integración social y para el perfeccionamiento de la economía extremeña. 

 

Contacta con Nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de: 

Teléfono:    (+34)  600 959 312

Dirección:    Fundación Universidad Sociedad de la UEx. Campus de Badajoz.  Av de Elvas s/n. BADAJOZ

fundacion@unex.es

Actividades

Curso Campamento Urbano de Pre inmersión en el Inglés
sliderRUCABfuex
Descripción
Socios y Colaboradores
Más Información
  • Curso Campamento Urbano de Pre inmersión en el Inglés

    Estos cursos tienen una metodología eminentemente oral y se integran en un formato de «Inmersión Total» en todos los niveles, desde los de principiantes hasta los más avanzados. Las sesiones orales de la mañana –tres períodos de 60 minutos cada una, en las que el alumnado cambia varias veces de profesor– se dedican de manera casi exclusiva al fin comunicativo que persiguen todas las actividades del Curso-Campamento. El uso de actividades lúdicas y de juegos didácticos, en inglés, así como la participación de todo el alumnado en una obra de teatro también en inglés, y el uso de este idioma durante las tres comidas del día, completan y complementan este programa de enseñanza y aprendizaje. Están previstas también una serie de visitas, dentro y fuera de Badajoz, a lugares de interés histórico-artístico, que se suman al programa de la “Universidad de los Niños”, que incluye también actividades participativas en inglés.

     

  • Fundación CB