En el Mapa

¡Hola! Somos Fundación Universidad-Sociedad de la UEx

Una entidad sin ánimo de lucro impulsada por la Universidad de Extremadura, constituida en el 2005 e inscrita en el Registro de Fundaciones en el año 2006.

Entre los fines de la Fundación destacan los siguientes:

• El impulso y desarrollo del diálogo y la comunicación entre la Universidad de Extremadura y los distintos agentes económicos y sociales.
  • La promoción y protección de toda clase de estudios e investigaciones de interés común.
  • El fomento de la relación de la Universidad de Extremadura con las empresas a través de prácticas que faciliten la formación y la integración de sus titulados y alumnos en el mundo empresarial.
  • La búsqueda de soluciones para satisfacer las necesidades comunes de la Universidad y las empresas y actuará como Centro de Información y Coordinación de cuantas empresas deseen.
  • Mantener relaciones especiales con la Universidad para su mejor desarrollo, para la integración social y para el perfeccionamiento de la economía extremeña.

Contacta con Nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Teléfono:    (+34)  600 959 312

Dirección:    Fundación Universidad Sociedad de la UEx. Campus de Badajoz.  Av de Elvas s/n. BADAJOZ

fundacion@unex.es

Consorcio GEM
gem
Socios y Colaboradores
  • Consorcio GEM

El Proyecto GEM constituye una iniciativa especializada en la medición y caracterización de la Actividad Emprendedora y el análisis de su relación con el crecimiento económico.

Este potente observatorio global del emprendimiento, fue creado a partir de una iniciativa privada e independiente de London Business School en el Reino Unido y de Basbon College en los Estados Unidos el año 1997, a partir de una idea original del profesor Michael Hay, ubicado en la primera de ambas instituciones.

• Junta de Extremadura

Universidad de Extremadura