La quinta campaña de recogida de juguetes de OndaCampus finaliza batiendo un récord de colaboración

La radiotelevisión de la Universidad de Extremadura culmina con éxito su V Campaña de Recogida de Juguetes y Alimentos con más de 150 niños y niñas de Badajoz.

OndaCampus ha celebrado su V Gala de Navidad bajo el lema “ZonaOC reparte ilusión”. El evento ha tenido lugar en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de la UEx. Al acto han _MG_7620 (1)asistido más de 150 niños y niñas de colegios de primaria de Badajoz. En el evento se ha desarrollado el tradicional programa de radio en directo, conducido por la radio de la UEx y protagonizado por alumnos y alumnas de los Colegios: Ciudad de Badajoz, Lope de Vega, Nuestra Señora de Fátima y Leopoldo Pastor Sito. Han sido los más pequeños los que han realizado una entrevista a Francisco Javier Fragoso, Alcalde de Badajoz “Lo que más me gusta en Navidad es pasar tiempo con mi familia. Aconsejo hacer planes sobre todo con los abuelos” En el programa también han estado presentes Juan José Maldonado, Director General de Formación Profesional y Universidad de la Junta de Extremadura y  Manuel González Lena, Vicerrector de Investigación, Transferencia e Innovación de la Universidad de Extremadura. Ambos han compartido con los asistentes su visión de la Navidad y han felicitado las fiestas a todos y todas los oyentes del programa. La tradicional gala navideña cierra la V Campaña de recogida de juguetes y alimentos iniciada hace casi un mes por la radio televisión universitaria que ha contado con la colaboración en la recogida de la Biblioteca Pública Bartolomé J. Gallardo, a beneficio de la Asociación de Caridad San Vicente de Paúl de Badajoz. La campaña culmina un año más con más de 10 cajones de juguetes y alimentos que harán una navidad más feliz a muchas familias.

UEX – Gala Solidaria “OC Reparte Ilusión” from ondacampus on Vimeo.