La empresa extremeña TANY NATURE se incorpora al Consejo GEM Extremadura

La empresa extremeña, TANY NATURE S.A con dimensión e implantación internacional, se ha incorporado al Consejo GEM Extremadura, un órgano colegiado que asesora y facilita las líneas de actuación del Proyecto GEM GEMExtremadura y constituido en el seno de la Fundación Xavier de Salas en el año 2004. Este consejo está formado por empresas, instituciones y entidades que tienen su ámbito de actuación en Extremadura y están representadas por miembros de la Alta Dirección.
TANY NATURE tiene su domicilio en la localidad de Zurbarán, provincia de Badajoz y fue constituida en el año 2.002 por Atanasio Naranjo Hidalgo, actual presidente ejecutivo de la empresa. En la actualidad es un grupo agroindustrial especializado en fruta de hueso, que integra en sus actividades toda la cadena de valor del producto, desde la producción de planta de vivero hasta la comercialización de la fruta.
Buscando satisfacer las necesidades de calidad y calendario de sus clientes, cultiva su propia fruta en el suroeste español (Extremadura y Andalucía) y sureste portugués. Exporta a América, África, Asia y Europa.
Para procesar dicha fruta, dispone de una central hortofrutícola de avanzada tecnología, que le proporciona una capacidad homogénea de envasado de 800 tn/día de Abril a Noviembre.
Desde sus instalaciones, comercializa a más de treinta países en cuatro continentes, garantizando en todo momento el punto óptimo de frescura del producto.
Todo ello, con la estructura societaria de empresa familiar y con una estrategia basada en el futuro (www.tanynature.com )