La Clínica Podológica de la UEx celebrará su IV Meeting Podológico centrado en los últimos avances del sector de la podología

Será el día 1 de abril en el Centro Universitario de Plasencia

El próximo día 1 de abril la Clínica Podológica de la Universidad de Extremadura  (CPU) celebrará, como ya viene siendo habitual, su IV Meeting Podológico en IV Meeting-podologico2el Salón de Actos del Centro Universitario de Plasencia.  Será una jornada en la que se darán cita grandes profesionales y expertos del mundo de la podología para presentar, según la temática de este meeting, los últimos avances en cuestiones como puedan ser el calzado del running o en tratamientos para diferentes patologías. El programa se puede consultar en este enlace.

Esta jornada está dirigida a estudiantes, titulados y  profesionales en el mundo de la podología.  La inscripción es gratuita y se puede realizar a través de la página web de la clínica: www.uexcp.es y a través de su perfil de Facebook: Clínica Podológica Universidad de Extremadura hasta el día 30 de marzo.

La celebración anual de este meeting podológico es una iniciativa de la CPU ante la gran demanda de estudiantes y profesorado del centro.