Estos son nuestros niveles:

En esta escuela ofrecemos materiales y actividades personalizadas y adaptadas a las edades de nuestros jóvenes científicos.  Trabajamos en talleres prácticos y proyectos con jóvenes de primara, secundaria y bachillerato, organizado en los siguientes niveles.

nivel


¿Cómo trabajamos?

Soñadores:  Niños de tercer y cuarto curso de primaria que imaginan un mundo de posibilidades.  Nuestros talleres muestran como los sueños de la humanidad se convierten en realidad gracias a la ciencia y la tecnología. 

Navegantes:  Niños de quinto y sexto curso de primaria, que comienzan a navegar por las nuevas tecnologías.  En las EMJC comenzarán a atar cabos para adentrase en mares de ciencia y tecnología que les permitirá llegar a nuevos territorios. 

Exploradores:  Jóvenes de primer y segundo curso de secundaria explorarán nuevas áreas de la ciencia, la programación y la robótica. 

Descubridores:  Los jóvenes de segundo ciclo de secundaria serán capaces de desarrollar proyectos que integren ciencia y tecnología, materializando todos los conocimientos que progresivamente han ido descubriendo. 

Inventores:  Jóvenes pre-universitarios con conocimientos y capacidades para inventar soluciones a problemas, apoyándose en la ciencia y la tecnología.