En este campamento descubrirás los orígenes de la Ciencia en la prehistoria. Convivirás con Jóvenes de toda Extremadura y disfrutarás de una Experiencia Única, con montones de actividades: talleres, visita a museos, actividades en la naturaleza, piscina…

Para inscribirte solo tienes que rellenar este formulario y posteriormente ingresar 350 euros de matrícula en la siguiente cuenta bancaria: ES25/0049/6744/46/2116156048.  La inscripción solo será válida una vez realizado el pago. 

CONDICIONES GENERALES DEL CAMPAMENTO 

· NORMAS. El alumno se compromete a respetar y cumplir las normas de disciplina y comportamiento durante su permanencia en todas las instalaciones donde se desarrolle el campamento. En particular, en lo referente a horarios, comidas, normas de convivencia con profesores, monitores, compañeros, y resto de participantes. Los teléfonos móviles se recogerán a la llegada del campamento y se les dará acceso a ellos por un tiempo de 15 minutos diarios para comunicaciones con la familia
· TRATAMIENTO MÉDICO. En el caso de que el alumno menor de edad se encuentre en situación de necesitar tratamiento médico, por accidente o enfermedad, sin que haya sido posible localizar a sus padres o tutores, la EMJC queda autorizada para tomar las medidas que considere más oportunas para la salud del menor.
UTILIZACIÓN DE LA IMAGEN DE LOS PARTICIPANTES. De acuerdo con el derecho a la propia imagen regulado por la ley 5/1982 de 5 de mayo, la dirección de la EMJC pide el consentimiento a los padres o tutores legales para poder publicar las imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo, que con carácter pedagógico, se puedan realizar a los niños y niñas en las diferentes actividades.
· Para el desarrollo del campamento los asistentes debe traer: -Ropa comoda -Boligrafo y libreta -Bañador, toalla de baño. -Utiles de aseo personal. -Calzado deportivo, Gorra. -Cantimplora y mochila pequeña.
– Los padres o tutores autorizan a la EMJC a realizar las excursiones o salidas del Centro Creofonte, para el correcto desarrollo del Campamento. – Los participantes deberán tener consigo los siguientes documentos: · DNI propio en caso de que lo tuvieran. · Tarjeta sanitaria personal. · Informe de alergias o tratamiento medico, en caso de tenerlo.
En el caso de que el alumno decida cancelar el campamento contratado, deberá notificarlo a la ESCUELA MUNICIPAL DE JÓVENES CIENTÍFICOS con al menos, quince días de antelación al inicio del mismo en el email: jovenescientificosem@unex.es