IV Edición del “Curso-Campamento Urbano de Inmersión en el Inglés”

Por cuarto año consecutivo la Universidad de Extremadura, a través del Vicerrectorado de Calidad; y la Fundación CB, ponen una nueva edición del Curso-Campamento Urbano de Inmersión en el Inglés en la ciudad de Badajoz durante el mes de julio.

Estos cursos tienen una metodología eminentemente oral y se integran en un formato de «Inmersión Parcial» en todos los niveles, desde los de principiantes hasta los más avanzados. Las sesiones orales de la mañana –tres períodos de 60 minutos cada una, en las que el alumnado cambia varias veces de profesor– se dedican de manera casi exclusiva al fin comunicativo que persiguen todas las actividades del Curso-Campamento. El uso de actividades lúdicas y de juegos didácticos, en inglés, así como la participación de todo el alumnado en una obra de teatro también en inglés, y el uso de este idioma durante las tres comidas del día, completan y complementan este programa de enseñanza y aprendizaje. Están previstas también una serie de visitas, dentro y fuera de Badajoz, a lugares de interés histórico-artístico, que se suman al programa de la “Universidad de los Niños”, que incluye también actividades participativas en inglés.

• DIRIGIDO A: Niños/as de 6 a 17 años de edad
  • FECHAS Y PRECIOS:

• LUGAR DE CELEBRACIÓN: Residencia Universitaria de Fundación CB, RUCAB, en Badajoz
  • DÍA A DÍA DE LOS CURSOS, ¿QUÉ VAN A HACER SUS HIJOS EN EL CAMPAMENTO DE INGLÉS?

Aquí puedes consultar el programa del curso para conocer de primera mano las actividades y el plan formativo que sus hijos van a realizar.

–       Programa Curso-Campamento de Inglés

• MÁS INFORMACIÓN: Si necesitas más información o tienes alguna duda que resolver, nuestro equipo estará en cantado de atenderte.

Teléfono: 927 257 000 · Ext. 51117

Email: inglesjarandilla@unex.es

• INSCRIPCIÓN

Envíe este boletín de inscripción (descargar boletín), junto con el justificante bancario de abono y la fotocopia del libro de familia (los que se beneficien del descuento familia) a inglesjarandilla@unex.es.

En el boletín encontrará las instrucciones detalladas.