IV campaña de recogida de juguetes de la radio-televisión de la UEx

“De ilusión también se vive” da nombre a esta campaña de recogida de juguetes que estará abierta hasta el día 16

Por cuarto año consecutivo, OndaCampus vuelve a organizar su campaña de recogida de juguetes abierta a toda la comunidad universitaria y aCARTEL CAMPAÑA la sociedad en general, que deseen contribuir con esta iniciativa. “De ilusión también se vive” es el slogan que da nombre a esta campaña que permanecerá abierta hasta el día 16 y cuyos juguetes se están recogiendo en el hall de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación en Badajoz en horario de 8:00 a 22:00 horas. Ese mismo día la recogida finalizará con un festival solidario que tendrá lugar en el salón de actos del centro y que reunirá a alumnos del colegio Nuestra Señora de Fátima  y Barriada de Llera, quienes participarán activamente con actuaciones para llenar de magia y alegría la época más solidaria del año. Además podrán ver por primera vez cómo se hace un programa de radio en directo y podrán participar en él. Al acto también asistirá Juan José Maldonado, Director General de Universidades de la Junta de Extremadura. El precio simbólico para poder asistir al festival, será la entrega de un juguete.  Desde la organización de OC señalan que se aceptarán juguetes para todas las edades y en buen estado de conservación. Todo lo recaudado irá en beneficio de la Asociación de Caridad San Vicente de Paul, quienes se encargarán de repartir todos los juguetes a las familias que lo soliciten.

“De ilusión también se vive” se enmarca dentro de la campaña OC 9 que OndaCampus viene realizando desde el curso pasado. En ella, cada mes se dedica a uno de los Objetivos del Nuevo Milenio y en esta ocasión, el mes de Diciembre está dedicado a la igualdad, una igualdad que en Navidad es tan difícil no ponerla en evidencia.