III Curso-Campamento Urbano de (Pre) Inmersión en el Inglés para niños

Flyer-Jarandilla-2017-RUCAB-exteriorOrganizado por la Universidad de Extremadura y la Fundación CB.

– Residencia de la Fundación CB (RUCAB) –

(Niños/as de 6 a 17 años. Todos los niveles)

Aprovechar las vacaciones de verano para aprender y divertirse, es la premisa de estos cursos de verano con más de 37 años de experiencia.  Sesiones de práctica oral, conversaciones entre alumnos y profesores, representaciones teatrales, un coro, visitas guiadas por la ciudad, juegos y manualidades, cine y simulacros de entrevistas de trabajo¡todo ello en inglés!, tengan el nivel que tengan, los profesores se encargan de agruparlos y adaptarse.

Dirigido a niñ@s de entre 6 y 17 años, podrán disfrutar en las inmejorables instalaciones de la Residencia Universitaria de la Fundación Caja Badajoz. Hay tres turnos durante el mes de julio, del 16 al 29,  del 16 al 23 o del 23 al 29 de julio

No te quedes sin tu plaza y dale a tus hijos la oportunidad de aprovechar el verano y experimentar la sensación de aprender divirtiéndose.

Más información:

Fundación Caja Badajoz