Fundación CB lanza unas prácticas remuneradas en el ámbito de la acción social

Fundación CB, en su afán por emprender acciones encaminadas a atender las necesidades de las personas con diversidad funcional, lanza una oferta de prácticas remuneradas para un/a terapeuta ocupacional en la sede de Aprosuba 3.

El principal objetivo es ofrecer a los miembros de esta asociación pacense el apoyo de un profesional que les ayude a mejorar su calidad de vida a través de la habilitación y rehabilitación en las destrezas o habilidades sensoriomotoras, motoras, cognitivas y psicosociales, determinación y adaptación de férulas y ayudas técnicas, colaborar en la educación para el ocio inclusivo, etc.

Otro de los objetivos fundamentales de Fundación CB es facilitar el empleo a jóvenes titulados, en esta ocasión ofreciendo unas prácticas remuneradas a un/a graduado/a en Terapia Ocupacional de entre 22 y 35 años, que haya obtenido la titulación en los últimos 4 años (desde 2016 en adelante) para desempeñar este puesto en la Residencia San Javier de Aprosuba 3 en Badajoz.