Santander NEO´s Challenge

Mapa no disponible

Date/Time
Date(s) - 11/12/2015
Todo el día

Categories


Se trata de una competición internacional de talento universitario en la que participarán 6 países

 El Banco Santander en su apuesta por contribuir al progreso de las personas y empresas, lanza “Santander NEO´s Challenge”. Se trata de una competición internacional de talento universitario que permitirá a santander-neo-s-challengelos estudiantes que deseen desarrollar sus competencias en tecnologías de la información, aplicar sus conocimientos al área de Inteligencia Comercial del negocio bancario.

Podrán participar universitarios de Argentina, Chile, España, México, Portugal y USA de último curso de Grado y estudiantes Master y/o Doctorado, en equipos de hasta 3 personas, pudiendo contar con un tutor y un suplente, de cualquier titulación universitaria, aunque principalmente está dirigido a estudiantes de estadística, matemáticas, ciencias actuariales, ingenieros e informáticos.

La competición contará con dos fases. Una fase local /online donde los equipos de las universidades de cada país competirán entre sí para ser el ganador local de Santander NEO´s Challenge. Para ello, tendrán que resolver una tarea que recibirán de la organización a partir del 1 de noviembre.El equipo ganador de cada país (Argentina, Chile, España, México, Portugal y USA) pasará a la fase final, en la que competirá con los ganadores locales del resto de países. Después habrá una fase final /presencial donde los 6 equipos ganadores de la fase local se reunirán en Madrid, en una jornada donde tendrán que resolver y defender una tarea frente a un jurado de excepción. El jurado ponderará las dos tareas de la competición y la metodología, y nombrará el equipo ganador de la I Edición de Santander NEO´s Challenge. El equipo ganador realizará el curso Babson Entrepreneurship Program for Students, en el Babson College de Massachusetts en Estados Unidos. El galardón incluye además el traslado y la estancia durante las dos semanas de duración del curso (julio 2016). El plazo de inscripción está abierto hasta el día 15 de diciembre y se puede hacer a través de este enlace