III PROGRAMA DE BECAS PARA EMPRESAS EXTREMEÑAS FUNDACIÓN CAJA DE BADAJOZ

Date/Time
Date(s) - 11/11/2015
Todo el día

Este programa de prácticas está DESTINADO a:

– Titulados por la Universidad de Extremadura en los últimos cuatro años con una edad no superior a 35 años

Las MODALIDADES de esta convocatoria son:

– 10 becas con una duración de un año, con un compromiso por parte de la empresa, asociación, institución o entidad sin ánimo de lucro de una renovación de seis meses, con un contrato igual o superior de formación, bien a través de la Fundación Universidad-Sociedad de la UEx o de la propia empresa. El periodo está establecido desde el 2 de enero hasta el 31 de diciembre de 2016

– 20 becas con una duración de seis meses. El periodo de esta modalidad estará comprendido entre el 2 de enero hasta el 30 de junio. Esta modalidad, se podrá convertir en becas de un año a media jornada.

DOTACIÓN DE LAS BECAS:

En ambas modalidades el importe de la beca será el del Salario Mínimo Interprofesional establecido bruto mensual, que incluye el neto a percibir más el IRPF

PLAZO Y FORMALIZACIÓN DE SOLICITUDES:

Una vez seleccionadas las empresas, los candidatos deberán inscribirse a través de la web de empleo de la Universidad www.unex.es/empleo en la oferta anunciada para las becas desde el día 4 al 13 de noviembre.

Deberán tener su CV actualizado donde figure qué carrera han cursado en la UEx en los últimos cuatro años. Así mismo adjuntarán en el apartado “Información adicional” copia del expediente académico y título universitario. Si esta información no se adjunta el candidato quedaría excluido del proceso de selección.

RESOLUCIÓN:

La resolución definitiva de las becas, será publicada en las webs de la Fundación Caja de Badajoz (www.fundacioncajabadajoz.es), de la Fundación Universidad-Sociedad (www.uexfundacion.es) y en las noticias de la web de empleo (www.unex.es/empleo)

MÁS INFORMACIÓN:

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con:

Fundación Universidad-Sociedad 924289300//Ext: 86942 fundacion@unex.es

Oficina de Empleo 927257184 empleo@unex.es

También puedes consultar las bases de la convocatoria en el siguiente enlance