Distinción Honorífica María Antonia Fuertes Rodríguez

Mapa no disponible

Date/Time
Date(s) - 01/11/2015
12:00 am

Categories


Como todos los años, desde el año 2000, la Facultad de Formación del Profesorado de Cáceres (UEX), invita a todas aquellas personas o entidades que lo deseen, a presentar propuestas para la concesión de la Distinción Honorífica que lleva el nombre María Antonia Fuertes Rodriguez.

En documento adjunto le remitimos las Bases que regulan la concesión, en cuyo artículo 1 se dice que “podrán ser distinguidos con el galardón aquellas personas, asociaciones, entidades o grupos que se hayan destacado por su labor humanística llevada a cabo a través del área de la Educación”.

Le ruego que difunda esta información al mismo tiempo que le invito a proponer a aquellas personas que considere dignas de esta Distinción universitaria.

Las propuestas podrán presentarlas al Decano de la Facultad de Formación del Profesorado, (Campus Universitario, 10003 Cáceres), o a cualquier miembro de  la  Comisión que la otorga hasta las 12 horas del día 18 de Noviembre de 2015 e irán acompañadas de una exposición de los méritos y las razones que justifican la petición.

Tríptico informativo