El Instituto de Lenguas Modernas ofrece un curso de inglés de apoyo y perfeccionamiento en la sede de Cáceres

Se trata de un nivel B1 y se desarrollará del 15 de noviembre al 7 de febrero

El Instituto de Lenguas Moderna abre desde hoy y hasta el día 14 de noviembre, el plazo de matrícula para un curso intensivo de inglés B1 de apoyo y perfeccionamiento. Se trata de un curso de 20 horas lectivas destinado a aquellas personas interesadas en preparar los exámenes de los Niveles Europeos del Marco Común que se celebrarán durante el mes de mayo en el ILM, y los de la Universidad de Cambridge. La matrícula se realizará obligatoriamente por vía telemática en el siguiente enlace. Para que el proceso de matrícula se pueda considerar finalizado, se tiene que haber presentado la documentación y la justificación del pago en la sede que corresponda.

El alumno deberá entregar el resguardo de la matrícula (carta de pago) firmado y sellado por el banco junto con la fotocopia del DNI en la secretaría administrativa del ILM, o bien en la siguiente dirección: ilm@unex.es

El curso se desarrollará en la sede del Instituto de Lenguas Modernas de Cáceres en horario de tarde, de 18:00 a 20:00 horas, ofreciendo 2 horas a la semana, desde el día 15 de noviembre hasta el 7 de febrero. El número de plazas es limitado y se requerirá un mínimo de 15 alumnos para poder celebrar el curso. El precio del curso es de 75 euros.