El Instituto de Lenguas Modernas impartirá un curso de inglés enfocado al turismo para principiantes

Ya está abierto el plazo de inscripción para este curso de 40 horas de duración que se impartirá en las sedes de Cáceres y Badajoz

 El Instituto de Lenguas Modernas de la Universidad de Extremadura ofrece, por primera vez, la posibilidad de realizar un curso de inglés orientado a aquellas OLYMPUS DIGITAL CAMERApersonas que desean viajar y apenas tienen conocimientos de inglés. Curso de Inglés para el Viaje Turístico Profesional o de Estudios para Adultos es el nombre de este curso cuyo plazo de inscripción ya está abierto y estará disponible hasta el día 1 de junio.

Se trata de un curso en el que se introducirá a los principiantes en el inglés conversacional mínimo para poder saludar y presentarse, preguntar por la dirección o hacer la reserva del hotel, entre otros temas básicos para poder desenvolverse a la hora de viajar. En este curso de iniciación se contemplan dos modalidades: una en la que no es necesario tener conocimientos previos del inglés y otra en la podrán participar  aquellos  alumnos con conocimientos básicos de inglés.

El curso se desarrollará del 5 al 30 de junio en las sedes del ILM de Cáceres y Badajoz, de lunes a viernes en horario de mañana de 9:30 a 11:30 horas. En este curso, de cuarenta horas de duración, podrá participar cualquier persona mayor de 16 años. La matrícula se realizará obligatoriamente por vía telemática y se entregará en las secretaría del ILM el resguardo de la matrícula firmada por el estudiante y sellada por el banco junto a la fotocopia del D.N.I. El horario de la secretaría es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas tanto en Cáceres como en Badajoz.