XL Cursos-Campamento Residenciales de Inmersión Parcial en el inglés para niños/as (De 6 a 17 años)

Organizados por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, en colaboración con la Fundación Universidad-Sociedad en la Residencia de la Universidad de Extremadura de Jarandilla de la Vera (Cáceres) se abre el plazo de inscripción para la XL edición.

OBJETIVO: Perfeccionar el inglés de una manera lúdica y en un entorno envidiable es el objetivo de los Cursos-Campamentos de Verano de la Universidad de Extremadura en Jarandilla de la Vera. En esta ocasión se ofertan 7 turnos: 6 en julio y uno en septiembre, concretamente del 1 de julio al 9 de septiembre.

Los Cursos-Campamentos de Verano tienen un formato de “Inmersión Total” en inglés en todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Tanto los enfoques como la metodología que se aplican responden a modelos comunicativos participativos que facilitan la interacción verbal entre profesores y alumnos/as así como entre los mismos alumnos.

Para cualquier duda o contacto:

Secretariado de Actividades Culturales UEx

Correo electrónico: inglesjarandilla@unex.es

UEx – Presentación de los Campamentos de Inglés de la UEx from ondacampus on Vimeo.