Cátedra Reale becará a 36 titulados o estudiantes, para el desarrollo de prácticas y formación de postgrado

Ser titulado por la UEx o estudiante de último curso en Administración y Dirección de Empresas o similares, es el requisito para poder solicitar estas becas cuyo plazo de solicitud finaliza el día 7 de noviembre

Por cuarto año consecutivo, Reale Seguros, en colaboración con la Universidad de Extremadura y la Fundación Universidad-Sociedad, ha organizado el 7º Programa de Prácticas Valor Reale.  Se trata de una iniciativa que reale_segurosfomenta la formación práctica y teórica en materia de gestión aseguradora ofreciendo la posibilidad de realizar por una parte prácticas en la  red agencial de Reale,  empresa internacional en el sector asegurador; y por otra formación teórica impartida 100% e-learning por la UEx. Este año han ampliado el número de plazas y se ofrecen un total de 36 becas, que consisten en el pago del 100% de la matrícula en el Curso de Postgrado en Gestión Aseguradora con titulación de la Universidad de Extremadura, (el precio de la matrícula es de 2.000€ y será GRATIS para los seleccionados). Además la beca permitirá realizar  prácticas formativas no remuneradas y obligatorias en la red de agencias de Reale Seguros con amplias posibilidades de incorporación a un proyecto empresarial internacional y la posibilidad de inscripción en la bolsa de trabajo de Reale, para futuras incorporaciones.

Uno de los objetivos fundamentales de este programa es “facilitar a jóvenes estudiantes de carreras del ámbito empresarial o de derecho que conozcan de cerca el proyecto corporativo de una entidad aseguradora de referencia como es Reale” destaca Manuel Granado, director de la Cátedra. Así mismo esta iniciativa persigue promover el talento a través de una formación especializada y formar profesionales cualificados en el sector asegurador.

Podrán solicitar estas becas egresados o estudiantes de último curso en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Derecho o similares.  Aquellos interesados podrán realizar la solicitud en el siguiente enlace .

Si deseas más información, puedes consultar su página web