VI Programa de Becas para Empresas Extremeñas Fundación CB

Este programa de prácticas está DESTINADO a:

– Empresas, asociaciones, instituciones o entidades sin ánimo de lucro

– Titulados por la Universidad de Extremadura en los últimos cuatro años con una edad no superior a 35 años

MODALIDADES de esta convocatoria:

– 10 becas con una duración de un año, con un compromiso por parte de la empresa, asociación, institución o entidad sin ánimo de lucro de una renovación de seis meses, con un contrato igual o superior de formación, bien a través de la Fundación Universidad-Sociedad de la UEx o de la propia empresa. El periodo está establecido desde el 2 de enero hasta el 31 de diciembre de 2019

– 20 becas con una duración de seis meses. El periodo de esta modalidad estará comprendido entre el 2 de enero hasta el 30 de junio de 2019. Esta modalidad, se podrá convertir en becas de un año a media jornada.

DOTACIÓN DE LAS BECAS:

En ambas modalidades, el importe de la beca será de 700 € brutos mensuales, para las becas a jornada completa y de 350€ brutos mensuales para las de media jornada. Los importes incluyen el neto a percibir más el IRPF.

PLAZO Y FORMALIZACIÓN DE SOLICITUDES:

Primero se abre el plazo de inscripción para las empresas, que permanecerá abierto hasta el día 6 de octubre de 2018.

Una vez seleccionadas las empresas, los candidatos deberán inscribirse a través de la siguiente web: www.becasfundacioncb.es en la oferta anunciada para las becas desde el día 26 de  octubre  al 14 de noviembre de 2018.

Deberán tener su CV actualizado donde figure qué carrera han cursado en la UEx en los últimos cuatro años.

También puedes consultar las bases de la convocatoria en el siguiente enlance

RESOLUCIÓN:

La resolución definitiva de las becas, será publicada en las webs de la Fundación CB (www.fundacioncb.es) y de la Fundación Universidad-Sociedad (www.uexfundacion.es) el día 30 de noviembre de 2018.

MÁS INFORMACIÓN:

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con:

• Fundación Universidad-Sociedad:  924 289 300// Ext: 86942   Email: fundacion@unex.es
  • Oficina de Empleo: 927 257 184 . Email: empleo@unex.es