ARU analiza desde el Parlamento Europeo la crisis de los refugiados en el segundo programa de Europhonica

El programa se podrá escuchar hoy a las 12 horas en la web de OndaCampus

La Asociación de Radios Universitarias (ARU), de la que forma parte OndaCampus, analizará desde el Parlamento Europeo la crisis de refugiados en el programa Europhonica. El programa incluirá un reportaje sobre la EUROPHONICA 2universidad española ante la crisis de los refugiados y entrevistas a europarlamentarios de Podemos y Ciudadanos que ofrecerán su perspectiva sobre este tema y sobre cómo está siendo la respuesta de la Unión Europea. En esta ocasión el programa estará producido y realizado por representantes de las radios de la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Nacional de Educación a Distancia y Universitat Politècnica de València.

Europhonica es un programa de una hora de duración que se enmarca el proyecto Youth Euro Stance financiado por la Unión Europea y coordinado por Radio Campus France con el objetivo de realizar de un espacio radiofónico mensual centrado en la Unión Europea, sus instituciones y el concepto de ciudadanía europea a través de la creación de una red de trabajo internacional. El programa se realiza desde el Parlamento Europeo por estudiantes universitarios del ámbito de las Ciencias de la Comunicación de diferentes emisoras universitarias de Francia, Italia, Portugal, España y Alemania.

Todas las informaciones y contenidos producidos por los diferentes equipos estarán disponibles en la web del proyecto, www.europhonica.eu, punto de referencia de esta red internacional, con las últimas noticias, artículos y contenido multimedia.