Castellano  Portugues  English
-Áreas > Estancias Temporales en Empresas-

La Fundación Universidad Sociedad de la UEx pone a disposición de las entidades públicas y privadas un servicio de intermediación con la institución docente extremeña para la incorporación temporal de recién titulados/as a través de su programa de “Estancias Temporales en Empresas”.

El propósito es conseguir la integración paulatina de los/as egresados/as en el mercado laboral en coordinación directa con el mundo empresarial, dotando a éste de profesionales únicos en los diferentes perfiles laborales.

Este programa supone para las empresas una herramienta imprescindible para captar, formar, integrar a los/las recién titulados/as e incorporarlos/as a su dinámica sin necesidad de mantener una relación laboral con el/la candidato/a durante un plazo máximo de un año. Y, al mismo tiempo, es una oportunidad única para que aquelos/as que terminan sus estudios universitarios puedan acercarse a la realidad empresarial.

A lo largo de 2010 son 55 las personas que han disfrutado de los beneficios de este programa. Las entidades con las que se han establecido convenios de colaboración, además de la Fundación Universidad-Sociedad, son:

- Accenture
- Tecesa