Abierto el plazo de preinscripción de las Escuelas Infantiles de Verano y los Campus Lúdicos del SAFYDE en Badajoz y Cáceres

El Servicio de Actividad Física y Deportes de la UEx ofrece actividades durante el verano para niños desde los 5 hasta los 13 años de edad

Se acerca el periodo estival y el Servicio de Actividad Física y Deporte (SAFYDE) de la Universidad de Extremadura, ya está preparado para comenzar una nueva edición de las tradicionales Escuelas Infantiles de Verano, que se celebrarán durante los meses de julio y agosto; y los Campus Lúdicos, que se desarrollarán durante el mes de julio. Ambas iniciativas se llevarán a cabo en Cáceres y Badajoz y están dirigidas a niños de 5 a 12 años en el caso de las Escuelas Infantiles, y de 13 a 16 años para los Campus Lúdicos. El objetivo de estos programas es que jóvenes y pequeños ocupen su tiempo libre realizando actividades deportivas y formativas. Todo ello en las mejores instalaciones compuestas por un pabellón polideportivo, pistas de tenis y de pádel, rocódromo, campos de fútbol, etc.

Ya está abierto el plazo de preinscripción de las dos actividades que podrá realizarse de forma online a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSedlmtIzfn5qzBC3qNM7ZfjWzGpka4FpPdkWEOClmDbuWPtNw/closedform  y que permanecerá abierto hasta el día 23 de mayo. El día 25 se publicará el listado de admitidos en la sección “de interés” de la web del safyde: www.unex.es/safyde. La confirmación de la inscripción se podrá realizar hasta el día 31 de mayo en la secretaría del SAFYDE presentando el libro de familia, resguardo bancario y la acreditación de vinculación con la UEx en el caso de que exista. Además, se establece un descuento en la cuota para el segundo hermano, independientemente de la actividad en la que se inscriba.

Los Campus Lúdicos se llevarán a cabo del 2 al 13 y del 16 al 27 de julio. En el caso de las Escuelas Infantiles se han establecido cuatro turnos ordinarios durante el mes de julio (del día 2 al 13 y del 16 al 27) así como durante el mes de agosto (del 31 de julio al 10 de agosto y del 20 al 31 de agosto). Además, se ofertan dos turnos extraordinarios del 25 al 29 de junio y del 3 al 7 de septiembre. Ambas actividades se desarrollarán en horario de mañana, de 9:00 a 14:15 horas.

 – Consulta aquí el programa de las XXXVII Escuelas Infantiles de Cáceres y Badajoz

– Consulta aquí el programa de los VIII Campus Lúdicos de Cáceres y Badajoz