Abierto el plazo de matrícula libre para las pruebas de certificación de competencia lingüística del ILM

El plazo permanecerá abierto hasta el 10 de mayo

El Instituto de Lenguas Modernas de la Universidad de Extremadura ha abierto hoy el plazo de matrícula libre para las pruebas de certificación de competencia lingüística, Es decir, para aquellos aspirantes que solo desean hacer el examen para acreditar su nivel de inglés. Esta posibilidad está abierta a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general, y podrá matricularse toda persona mayor de los 16 años de edad.

La matrícula dará derecho a presentarse a las dos convocatorias que el ILM ha establecido: la ordinaria, en el mes de mayo, y la extraordinaria en el mes de julio. El precio es de 130 euros para estudiantes de la UEx o de enseñanzas medias, 150 euros para PAS, PDI o Profesores de Primaria y Secundaria en activo por la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura; y de 170 euros para el resto de aspirantes.

Desde el ILM apuntan que el alumnado con matrícula presencial en un determinado idioma y nivel no podrá realizar matrícula “libre” para el mismo idioma, solo se podrá formalizar matrícula para un nivel del mismo idioma en cada curso académico.

Más información en la web del ILM