Abierto el plazo para los cursos intensivos de inglés del Instituto de Lenguas Modernas de Cáceres

Se trata de cursos intensivos para preparar los exámenes de niveles europeos y de la Universidad de Cambridge de 20 horas de duración
 El Instituto de Lenguas Modernas de la Universidad de Extremadura ha abierto el plazo de matriculación para dos cursos intensivos de inglés, uno para OLYMPUS DIGITAL CAMERApreparar los exámenes de los Niveles Europeos (MCERL) y otro para la Universidad de Cambridge.  Ambos se celebrarán en la sede del ILM de Cáceres y tendrán una duración de 20 horas lectivas.  Estos cursillos constan de práctica oral y realización de ejercicios de los tres niveles, en los que puede participar cualquier persona mayor de 16 años. Sirven para preparar los exámenes del ILM de los niveles europeos A1, A2, B1, B2 y C1,  cuyos títulos están avalados por ACCLES. Con ellos se acredita la competencia lingüística que se exige en todos los grados de la UEx, y de cualquier otra institución de enseñanza superior de la red, a los alumnos que los cursen o proyecten cursar cualquiera de ellos en el futuro.

Del 13 al 28 de febrero se impartirá el Cursillo Intensivo de Apoyo de Inglés orientado hacia la adquisición de los Niveles Europeos de dominio del Inglés B1, B2 y C1 y diseñado sobre el modelo de los correspondientes exámenes de Cambridge (PET, First y Advanced), que se realizan también en el ILM de Cáceres.

La matrícula permanecerá abierta hasta el día 10 de febrero a las 13:00 horas y se realizará por vía telemática a través de la página web. Con ello, el ILM continúa ampliando su oferta formativa para aquellos que deseen aprender y perfeccionar un idioma. Estos cursos además permiten preparar los Exámenes de la Universidad de Cambridge que, al ser el ILM un centro autorizado por Cambridge ESOL, se realizan tanto en su sede de Badajoz como en la de Cáceres. Así mismo estos cursos facilitan la preparación de las Pruebas que tiene que superar el profesorado de cualquier nivel de la enseñanza y de cualquier materia para poder participar en los programas de enseñanza/aprendizaje en inglés de asignaturas no lingüísticas (enseñanza bilingüe). Los alumnos que estén cursando primero o segundo de Bachillerato también tienen una excelente oportunidad con estos cursos para aumentar su nivel y superar los exámenes de sus centros educativos.